No sólo 4 ruedas 

Los que me conocen bien, saben que soy un entusiasta empedernido del motor, pero algunos creen que por mi afición a los súper coches, no tengo ni una pizca de motero. Cuando lo cierto es que he tenido bastantes juguetitos de dos ruedas a lo largo de mi historia personal y actualmente poseo una Chopper Harley que me encanta y que tiene una historia un poco agridulce que os cuento en detalle en uno de mis videos de YouTube.

¿Cuál es el problema?

Esta hermosísima Harley Davidson Chopper con motor 883 que traje directamente de Estados Unidos, es uno de los vehículos que más dolores de cabeza me ha generado. Especialmente por los inconvenientes que genera matricularla aquí en España.

Como os podréis imaginar el principal detalle a considerar con este tipo de vehículos es el tema de las emisiones, cuando la adquirí, supuse que el motor Harley Davidson no tendría ningún inconveniente, pero menuda sorpresa me llevé al intentar tramitar su matrícula.

¿Tendré Esperanzas?

Seguro que sí, pero esa historia os la contaré en uno de mis futuros vídeos (Espero que no demore tanto el proceso para poder resolver todo este asunto) y allí contaros todos los detalles a la perfección.

sd,.gfnj lksjdah fñljksaedjh fljkasdh fljkñsh djkñlf hnsdjkfh jksd hfsdo`fsda fsdpoakjgflksadj fgñljsdfalkgj lkdfjg kdfj gkdfjsg asd

f0gjadiof hgoñiuadfh gjkadshj fgijasdfp`g jpoad

fhj gpokadfj gasd¡`gkp

oaidfhjgp

ioasdi fgohjasdiofhg ipohasdfi´jok ghjadsf

 ogjpd

arjg 

‘dafopgj